######Un poco de mi######

Pastor Pelayo Piña

Soy Pastor, un joven que nació hace 18 años, el 08 de Diciembre del año 1996, en la ciudad de Autlán de Navarro, Jalisco. Mi crianza fue en el pueblo de la Ciénega y es donde actualmente vivo. Soy el séptimo de una familia pelada, peluda pero bien pompauda; de la cuál somos 5 hombres (uno falleció hace ya 28 años) y 2 mujeres.

Me concidero una persona carismática, paciente, amigable, muy guapo y sonriente; en ocasiones suelo ser reservado y tímido, pero soy muy adaptable a cualquier situación. He pasado por muchas experiencias en mi vida, y para comenzar hablaré de mi etapa preescolar.

Primeramente, debó decir que en esa etapa tuve una mamá sustituta, así es, mi hermana fue como mi madre en esos 3 años. Fue muy consentidora, ya que además de mi lonche, a la salida del preescolar me compraba golosinas o raspado. En el famoso kinder Lázaro Cárdenas de mi pueblo, pude desarrollar habilidades artísticas, destrezas físicas y mi intelecto. En esa época, cada que alguién me preguntaba: ¿qué quieres ser de grande? yo respondía: quiero ser bicicletero, taxista, albañil, piloto, fotógrafo y hasta torero.

Ya en la primaria fui descubriendo mi gusto por el futbol, cada recreo no me perdía los partidos con mis compañeros, aunque no comiera (yo creo que por eso soy un módelo). Además descubrí lo bueno que soy en la escuela, puesto que en sexto grado participe en un concurso de conocimientos. Primero todos los alumnos a nivel sector hicimos el exámen de conocimientos... y gané. Después participé a nivel estatal, y me dieron la grandiosa noticia...de que no solo había ganado, sino que además de eso había ganado un pase para ir al Distrito Federal. Estaba muy emosionado, nervioso, alegre y ganoso de ir. En ese viaje conocí al presidente de la República, escuché su discurso y le estreché mi mano. Además fuimos de paseo a Six Flags, donde disfruté del recorrido y me subí a muchos juegos,el que más me gustó fue el "superman".

En la secundaria nació mi pasión por la música, después de formar parte de la banda de guerra y ser el capitán de la misma, además que entre a tocar en un mariachi y después a una banda sinaloense.

En un suceso de dificiles desiciones sobre en donde iba a estudiar la preparatoria, decidí entrar a la actual escuela donde estoy cursando, El Bachillerato Tecnológico de El Grullo. En segundo grado, mi madre tomó una desición muy dolorosa para mí, me dijo que debía salirme de la banda sinaloense. Como yo quisé seguir en el ámbito musical, tuve la opción de entrar a la orquesta sinfónica juvenil de El Grullo, Jalisco; de la cual soy actual y destacado integrante.

Y colorin colorado éste cuento se ha acbado.

  • Galería de imagenes
  • Ingeniería Civil
  • Regresar